Comienza la liga de fútbol sala del Valle Bajo, Memorial Toño Corral

Ocho equipos con un total de 70 jugadores se darán cita todos los lunes a partir de las 8 de la tarde hasta finales del próximo mes de marzo para disputar los partidos de fútbol sala en el polideportivo de Panes. Comienza así la VI liga de fútbol sala del Valle Bajo, Memorial Toño Corral

Cideres venció a Viejos Verdes en la final copera del Valle Bajo

El Polideportivo Municipal de Panes vivió el pasado sábado una tarde de fiesta con la disputa de la final del torneo de Copa del Valle Bajo, que enfrentó a los conjuntos de Panadería Cideres y Viejos Verdes, y que se resolvió con victoria de los primeros por 8-4.

Mañana se juega la final de Copa del Valle Bajo

Todo se encuentra ya dispuesto en el Polideportivo Municipal de Panes para la celebración, mañana sábado, y a partir de las seis menos cuarto de la tarde, de la final de la Copa Pico Peñamellera-Memorial Toño Corral.

Cideres remonta y apea a Canoe Trophy del torneo de Copa

Saltó la sorpresa en la vuelta de «cuartos» del torneo de Copa del Valle Bajo, donde el conjunto de Panadería Cideres apeó de la competición a Canoe Tophy, uno de los favoritos al título. Sobre todo, tras el encuentro de ida, en el que Canoe había logrado imponerse por 5-2.

Arrancaron las eliminatorias de Copa en el Valle Bajo

Recién finalizada la segunda edición del Campeonato de Liga del Valle Bajo, emocionante y disputada hasta la última de las jornadas, y que dejó al conjunto del Canoe Trophy como brillante vencedor de la competición, el pasado jueves se ponía en marcha el Torneo de Copa.

Canoe levantó el trofeo de Liga en Panes

El conjunto de Canoe Trophy se hizo con la II Liga del Valle Bajo, Memorial Toño Corral, después de imponerse por un ajustado 4-5 a Viejos Verdes en una última y emocionante jornada liguera disputada el pasado día 7 de marzo.

Canoe y Fuly's se jugaban ayer el título liguero del Valle Bajo

Si por algo se está carecterizando esta II Liga del Valle Bajo es, sin duda, por su emoción e incertidumbre. Sobre todo, la que los conjuntos de Canoe Trophy y Fuly's Boys le han puesto a la parte alta de la tabla

Cambio de líder en el torneo del Valle Bajo

La Liga de fútol sala del Valle Bajo se ha caracterizado desde su inicio por las continuas alternativas entre Fuly's Boys y Canoe Trophy al frente de la tabla, y la pasada semana volvió a suceder.

Canoe mantiene el liderato tras su holgada victoria ante Cideres

La Liga del Valle Bajo continúa una semana más comandada por el conjunto de Canoe Trophy, que el pasado día 14, dentro de la undécima jornada, vencía por un contundente 5-0 a Panadería Cideres

El duelo por el liderato devuelvea Canoe el mando del Valle Bajo

El encuentro entre Fuly's Boys y Canoe Trophy, se presentaba como el más atractivo de la décima jornada de la Liga del Valle Bajo, disputada el pasado día 7 de febrero en el polideportivo municipal de Panes.