Canoe mantiene el liderato tras su holgada victoria ante Cideres

Canoe mantiene el liderato tras su holgada victoria ante Cideres

La Liga del Valle Bajo continúa una semana más comandada por el conjunto de Canoe Trophy, que el pasado día 14, dentro de la undécima jornada, vencía por un contundente 5-0 a Panadería Cideres.
Fue gracias a los dos goles de Aníbal Martínez, que con 21 dianas en su haber pasa a encabezar la tabla de máximos artilleros, y a los anotados por Francisco Roque, Millán Martínez y Jesús Madrazo.
A un solo un punto en la tabla se encuentran los Fuly’s Boys, que lograban imponerse por 6-4, y en un vibrante choque, a la escuadra de Transportes Luis, que mantiene el tercer puesto en la clasificación. Con el 5-4 en el marcador, y en los últimos instantes del partido, los transportistas errarían un doble penalti que pudo haber cambiado el signo del encuentro.
Otros resultados de esta misma jornada fueron el triunfo por 5-1 de Pandería Ropesa sobre el Último de la Fila, y la también victoria de Viejos Verdes frente al Comportu, en este caso por el tanteo de 1-4.
Para ayer jueves estaban programados los encuentros Panadería Cideres-El Comportu; Transportes Luis-Canoe Trophy; Último de la Fila-Fuly’s Boys, y Viejos Verdes-Panadería Ropesa.
 

Referencias

El Oriente de Asturias