Estas en:

Saludo del Alcalde

En nombre de Peñamellera Baja quiero darles la bienvenida a la página web de nuestro Ayuntamiento. En ella podrán acercarse a los principales aspectos históricos, culturales, naturales, y turísticos de este concejo oriental asturiano que constituye una de las vías de entrada naturales hacia el Parque Nacional de los Picos de Europa. Se trata de un pequeño y para muchos desconocido territorio que cuenta con múltiples atractivos que ofrecer, y uno de nuestros propósitos es incitarles a que lo descubran a través de este website.

Tenemos el convencimiento de que Internet será en un futuro inmediato una herramienta imprescindible en todos los ámbitos, y que esta página Web se convertirá en un instrumento de gran utilidad, por ello esta página, además de servir de escaparate de nuestro concejo, mostrando algunos de sus rasgos más señeros, tiene el firme propósito de facilitar la relación entre la administración municipal y los vecinos, por eso a través de ella se pueden realizar diferentes trámites administrativos, descargar formularios...

Quiero agradecer el interés de todos los que se acerquen a ella, y esperamos que encuentren motivos suficientes para visitarnos y poder comprobar que, además de los variados atractivos de los que se puede disfrutar en este municipio, el mejor recurso con el que contamos es el trato afable y hospitalario de nuestras gentes.

Les deseo una feliz y provechosa navegación.

Cordialmente: José Manuel Fernández Díaz

Alcalde-Presidente de Peñamellera Baja