El duelo por el liderato devuelvea Canoe el mando del Valle Bajo

El duelo por el liderato devuelvea Canoe el mando del Valle Bajo

El encuentro entre Fuly’s Boys y Canoe Trophy, se presentaba como el más atractivo de la décima jornada de la Liga del Valle Bajo, disputada el pasado día 7 de febrero en el polideportivo municipal de Panes. Y es que en él se enfrentaban el primer y el tercer clasificado del torneo, con el liderato además en juego. El choque no defraudó.

Resultó de lo más emocionante, contó con la salsa de los goles, y le permitió a Canoe recuperar el mando de la tabla clasificatoria tras imponerse por un ajustado 5-6. Eduardo López y Jaime Herrero, que marcaron por partida doble, y Óscar Toral, hicieron los goles de Fuly’s, mientras que Aníbal Martínez, autor de cuatro dianas, Millán Martínez y Monchi Álvarez fueron los anotadores de Canoe en este igualado encuentro.

En el resto de partidos de la jornada, el duelo entre Viejos Verdes y Tranportes Luis finalizaba 2-2; el Último de la Fila vencía al Comportu por el resultado de 5-2, y Ropesa caía ante Cideres por 4-6.

En estos momentos, Canoe Trophy suma 20 puntos y ostenta el primer puesto de una clasificación en la que Fuly’s Boys es segundo con 19 puntos. En tercera posición marcha el conjunto de Transportes Luis, con 18, y cuarto es Panadería Cideres, con 16 puntos.

Marcos Fernández (Cideres), que la pasada semana firmaba cuatro tantos, continúa encabezando la tabla de máximos goleadores, con 20 dianas en su haber. Por otro lado, Luis Ceballos (Transportes Luis) también sigue siendo el guardameta más seguro del torneo, con solo17 goles encajados.

Para la noche de ayer jueves, y dentro de la undécima jornada de esta Liga del Valle Bajo, estaban programados los encuentros Canoe Trophy-Panadería Cideres; Panadería Ropesa-Último de la fila; El Comportu-Viejos Verdes, y Fuly’s Boys-Transportes Luis.

Referencias

El Oriente de Asturias