Cideres venció a Viejos Verdes en la final copera del Valle Bajo

Cideres venció a Viejos Verdes en la final copera del Valle Bajo

El Polideportivo Municipal de Panes vivió el pasado sábado una tarde de fiesta con la disputa de la final del torneo de Copa del Valle Bajo, que enfrentó a los conjuntos de Panadería Cideres y Viejos Verdes, y que se resolvió con victoria de los primeros por 8-4.
Alberto Rugarcía, con cuatro dianas; Marcos Fernández, que firmó 3, y Óscar Campillo marcaron para el cuadro panadero, mientras que Ángelín Cotera, con dos tantos, Santiago Pelayo e Ignacio García fueron los goleadores por parte de Viejos Verdes.
Disputada la final, y en una ceremonia presidida por Rosa Domínguez de Posada y José Manuel Fernández Díaz –alcaldes respectivos de Peñamellera Alta y Peñamellera Baja—, y a la que también asistieron familiares del tristemente desaparecido Toño Corral, que da nombre a este torneo, se llevó a cabo la entrega de trofeos al vencedor de Copa, en este caso Panadería Cideres, y al de Liga, Canoe Trophy. También se repartieron los trofeos «Pichichi» y «Zamora», al jugador revelación y a la deportividad.