Canoe levantó el trofeo de Liga en Panes

Canoe levantó el trofeo de Liga en Panes

El conjunto de Canoe Trophy se hizo con la II Liga del Valle Bajo, Memorial Toño Corral, después de imponerse por un ajustado 4-5 a Viejos Verdes en una última y emocionante jornada liguera disputada el pasado día 7 de marzo.
Canoe llegaba al último encuentro como líder, pero con un solo punto de ventaja sobre Fuly’s Boys. Para mayor presión, los Fuly`s se imponían por 5-8 a Panadería Ropesa en el primer encuentro de la tarde, con lo que el margen de error era nulo para Canoe. Cordera y Daniel Rodríguez, que lo hicieron por partida triple, y Busto y Herrero marcaron para los Fuly’s, que solo les quedaba cruzar los dedos y esperar un favor de los Viejos Verdes. Y a punto estuvieron de obtenerlo, porque, a falta de pocos minutos para el final del choque, los Viejos mandaban en el marcador por 4-3. Fue entonces cuando el pichichi Aníbal se echó el equipo a sus espaldas y consiguió empatar el duelo anotando su segundo tanto de la tarde. Los otros fueron obra de Millán y Jesús. En los últimos instantes del partido, un quinto tanto de Vladimir le daría el triunfo en el partido y el título liguero al Canoe Trophy.
En el resto de encuentros de la jornada, Último de la Fila vencía por 3-2 a Panadería Cideres, y Transportes Luis se imponía 1-2 al Comportu. Tras estos resultados, la competición deja a Canoe Trophy como campeón, con 29 puntos en su haber; los Fuly’s Boys son subcampeones, con 28, y la tercera plaza queda para Transportes Luis, con una suma de 24 puntos.
En la clasificación de máximos anotadores, el primer puesto es para Aníbal (Canoe), con un registro de 28 dianas, mientras que el portero menos goleado resultó Luis Ceballos (Transportes Luis), con 28 tantos encajados.
Finalizada esta segunda Liga del Valle Bajo, esta misma semana arrancaban las eliminatorias de Copa, a doble partido, y con los cruces Transportes Luis-El Comportu; Canoe Trophy-Cideres; Viejos Verdes-Ropesa, y Ultimo de la Fila-Fuly’s Boys.

Referencias

El Oriente de Asturias