Canoe y Fuly¿s se jugaban ayer el título liguero del Valle Bajo

Canoe y Fuly's se jugaban ayer el título liguero del Valle Bajo

Si por algo se está carecterizando esta II Liga del Valle Bajo es, sin duda, por su emoción e incertidumbre. Sobre todo, la que los conjuntos de Canoe Trophy y Fuly’s Boys le han puesto a la parte alta de la tabla, en la que el pasado jueves se producía nuevo cambio de líder. Sucedió después de que los Fuly’s cayeran por 2-3 ante Viejos Verdes, y tras la victoria de Canoe por un contundente 9-2 frente al Último de la fila.
Completaron la jornada los encuentros El Comportu 6, Panadería Ropesa 5; y Panadería Cideres 3, Transportes Luis 2.
Todo esto dio lugar a que Canoe, con un punto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, dependiera anoche de sí mismo para hacerse con el título en la última jornada de este Campeonato de Liga del Valle Bajo, en la que se habría visto las caras con Viejos Verdes. Un encuentro del que no se conocía el resultado al cierre de esta edición de El Oriente de Asturias.
Por su parte, a Fuly’s Boys solo le quedaba ganar ayer a Panadería Ropesa y aguardar un trapiés de Canoe. El resto de encuentros programados para anoche eran El Último de la fila-Panadería Cideres, y El Comportu-Transportes Luis.
Una vez concluido el torneo liguero, la próxima semana arrancará el de Copa, con los enfrentamientos de cuartos de final, y a doble partido —el 14 y el 21 de marzo—, entre Canoe Trophy y Panadería Cideres; Fuly’s Boys y el Último de la Fila; Transportes Luis y El Comportu, y Viejos Verdes y Panadería Ropesa

Referencias

El Oriente de Asturias