Arrancaron las eliminatorias de Copa en el Valle Bajo

Arrancaron las eliminatorias de Copa en el Valle Bajo

Recién finalizada la segunda edición del Campeonato de Liga del Valle Bajo, emocionante y disputada hasta la última de las jornadas, y que dejó al conjunto del Canoe Trophy como brillante vencedor de la competición, el pasado jueves se ponía en marcha el Torneo de Copa.
Con el Polideportivo Municipal de Panes como marco, el día 14 de abril se celebraban los encuentros de ida de esta competición, en los que, como dato curioso, y que sirve para reflejar la igualdad entre los distintos equipos participantes, cabe señalar que ninguno de los conjuntos que empezaron mandando en el marcador lograronhacerse con la victoria.
Uno de los equipos que más encarrilada parece tener su elimina- toria es el de Transportes Luis, que se impuso por 8-4 al Comportu.
También ven el panorama más depejado Canoe Trophy y Viejos Verdes, que doblegaron respectiva- mente, ambos por 5-2, a Panadería Cideres y Panadería Ropesa. Por último, los Fuly’s Boys, subcampeo- nes de Liga, vencieron por 6-8 al Último de la Fila.
La solución a esta ronda de cuartos de final la contaremos la próxima semana.