Solicitud de certificaciones del Registro Civil

Solicitud de certificaciones del Registro Civil

Puede solicitar certificaciones del Registro Civil (nacimientos, matrimonios y/o defunciones) de Peñamellera Baja rellando el formulario de debajo.

Dónde tramitar

Ayuntamiento de Peñamellera Baja

Travesía de Panes nº51

33570, Panes

Teléfono: 985 414 008

Email: luciano@aytopbpanes.es

Registro Civil

Este formulario sólo es válido para solicitar certificaciones literales de nacimiento, matrimonio o defunción que se hayan producido en el Ayuntamiento de Peñamellera Baja desde el año 1871 y posteriores. Para solicitar certificaciones de otros registros civiles debe dirigirse al registro civil correspondiente.

Nombre y Apellidos del Solicitante Nombre y apellidos de la persona que hace la solicitud null
Nombre y Apellidos Datos de la persona de la cual se quiere obtener la certificación (en el caso de matrimonios nombre y apellidos de ambos) null
Tipo de certificado / Sección (1ª-Nacimiento, 2ª-Matrimonio, 3ª-Defunción)
Tipo de certificado / Sección (1ª-Nacimiento, 2ª-Matrimonio, 3ª-Defunción) null
Fecha de la inscripción Indique la fecha en la que se produjo la inscripción. En caso de no conocerla indique el año aproximado. *No se buscarán partidas de las que no aporte este dato. null
Tomo y Página En el caso de que conozca esta información indíquelo.
Número de copias. Indique la cantidad de copias que necesita de la certificación. null
Apostilla Indicar el país para el que necesitar sutir en efecto, en su caso.
Dirección postal de envío Las certificaciones literales sólo tienen validez como documento físico, para ser presentadas ante otro organismo no es válida la copia escaneada y remitida por email. null
Teléfono de contacto y/o email Indique un telefóno de contacto y/o un email para contactar con usted en el caso de que fuese necesario. null
Observaciones Indique aquí cualquier otra información que no tenga cabida en los campos anteriores.