Estas en:

Punto de Información Catastral de Peñamellera Baja

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja dispone de un Punto de Información Catastral (PIC) debidamente autorizado por la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Asturias, Gerencia Regional del Catastro de Asturias, con la finalidad de dar respuesta a la creciente demanda de información catastral de quienes no disponen de los medios informáticos y telemáticos adecuados.

Los servicios a los que se puede acceder desde el PIC de Peñamellera Baja son los siguientes:

  • Servicio de consulta libre y certificación electrónica de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital.
  • Servicio de consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de los datos protegidos, relativo a los bienes inmuebles de su titularidad.
  • Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante.
  • Cualesquiera otros servicios de consulta y certificación que se implanten en el futuro, en los términos de la Resolución que se dicte al efecto.

Para acceder a estos servicios únicamente hay que presentar el DNI (si el solicitante es titular de los bienes inmuebles objeto de consulta) o autorización por parte del titular que deberá acompañarse de la fotocopia de su DNI (en caso de que el solicitante no sea el titular de los bienes inmuebles objetos de consulta).

Dónde Tramitar

Ayuntamiento de Peñamellera Baja

Travesía de Panes nº51

33570, Panes

Teléfono: 985 414 008

Email: ayuntamiento@aytopbpanes.es

Horario: Jueves de 10 a 14 horas

IMPRESCINDIBLE: SOLO SE ATENDERÁ CON CITA PREVIA