Fuly's Boys aprovecha el tropiezo de Canoe para abrir brecha

El pasado 31 de enero se disputó la novena jornada de la Liga del Valle Bajo, que le sirvió a los Fuly's Boys para reforzar su liderato aumentando la ventaja sobre sus dos más inmediatos perseguidores

Fuly's Boys aprovecha el tropiezo de Canoe para liderar el Valle Bajo

La octava jornada de la Liga del Valle Bajo, disputada el pasado 24 de enero, dejó algunas variaciones significativas en la clasificación. La más importante tiene que ver con la cabeza de una tabla cuyo liderato ha cambiado ahora de manos.

Canoe Trophy se sitúa al frente del torneo liguero del Valle Bajo

Después de seis jornada disputadas, el Canoe Trophy se encarama al liderato de la Liga del Valle Bajo gracias a su empate del pasado día 10 de enero frente al Último de la fila.

Canoe Trophy sigue comanda una semana más la Liga del Valle Bajo

La quinta jornada de la Liga del Valle Bajo mantiene el duelo en cabeza de la tabla entre los equipos de Canoe Trophy y Panadería Cideres, que lograron la victoria en sus respectivos enfrentamientos del pasado día 20

Cambio de líder en el «Valle Bajo»

Máxima igualdad en la Liga del Valle Bajo, que cuenta nuevo líder. Éste no es otro que el Canoe Trophy, que la pasada semana se imponía por el contundente resultado de 7-2 a Panadería Cideres. Ambos tienen ahora nueve puntos.

Cideres suma su tercer triunfo y ya comanda la tabla el solitario

Disputada la tercera jornada de la Liga del Valle Bajo-Memorial Toño Corral, el conjunto de Panadería Cideres (9 puntos) se destaca como líder en solitario después de haber resuelto con victoria sus tres encuentros disputados hasta la fecha.

Cideres y Canoe Trophy encabezan la tabla del Valle Bajo

Con dos triunfos acumulados en el par de jornadas disputadas hasta la fecha, pero con mejor diferencia de goles para los primeros, Panadería Cideres y Canoe Trophy mandan en la tabla clasificatoria de la Liga del Valle Bajo.

Cideres se convierte en el primer líder de la Liga del Valle Bajo

El equipo de Panadería Cideres comanda la tabla clasificatoria de la segunda edición de la Liga del Valle Bajo después de imponerse en la jornada inaugural

El próximo jueves arranca en Panes la II Liga del Valle Bajo de Fútbol Sala

El pasado lunes se llevaba a cabo el sorteo de los equipos que tomarán parte en la segunda edición de la Liga de Fútbol del Valle Bajo, que este año llevará el nombre de «Memorial Toño Corral», en memoria del vecino de Peñamellera, y jugador de fútbol de varios conjuntos de la comarca, recientemente fallecido.El próximo jueves arranca en Panes la II Liga del Valle Bajo de Fútbol Sala

Se ultima la II Liga Valle Bajo de fútbol-sala

El próximo lunes 5 de Noviembre a las 21:00 horas se celebrará la reunión y sorteo en el salón de actos del Ayuntamiento de Peñamellera Baja para que de comienzo la II Liga de Fútbol Sala Valle Bajo, que este año llevará el nombre de "Memorial Toño Corral" en memoria al vecino y jugador de fútbol de varios equipos de la comarca recientemente fallecido.