Estas en:

Agradecimiento de la Asociación Galbán

Agradecimiento de la Asociación Galbán

Estimados amigos,
Desde la Asociación Galbán queremos daros las gracias por vuestra participación y colaboración en la 4ª Carrera Galbán contra el cáncer infantil (400 inscritos en Peñamellera Baja, 28.300 en toda Asturias).
Sin vuestro apoyo no sería posible llevar adelante un evento de esta magnitud, en el que invertimos mucho esfuerzo y sobre todo mucha ilusión. Somos los trabajadores, algunos padres y madres, voluntarios y colaboradores de la asociación los que organizamos todas estas carreras, 51 concejos y las 2 estaciones de esquí en esta cuarta edición. No contamos ni con profesionales ni con expertos para hacerlo, y por eso esperamos de vosotros comprensión en todo aquello en lo que hayamos podido fallar.
Una vez más la marea naranja inundo Asturias, dando visibilidad a esta enfermedad y ayudándonos a recaudar fondos para la investigación. La pandemia ha demostrado lo importantes que son los investigadores, y lo que pueden lograr si se les dota de los medios necesarios para realizar su trabajo. En Galbán lo sabemos muy bien, actualmente estamos financiando 3 líneas de investigación, en Asturias, muy importantes y esperanzadoras.
Contamos con que seguiréis a nuestro lado, os necesitamos para mantener la esperanza y sentir que no estamos solos, cuando el cáncer infantil entra en una familia el camino es muy largo, muy penoso y lleno de dificultades.
Gracias por acompañarnos, un cordial saludo
Beatriz Fernández
Coordinadora Carrera Galbán