II Liga Futbol Sala "Valle Bajo" - Memorial Toño Corral

Próxima jornada: Final Super Copa

Noviembre 2013: Canoe Trophy - Panadería Cideres

Clasificación

    PJ Ptos PG PE PP GF GC
 1 Canoe Trophy 14 29 9 2 3 63 48
 2 Fuly's Boys 14 28 9 1 4 62 49
 3 Transportes Luis 14 24 7 3 4 42 28
 4 Los Viejos Verdes 14 20 5 5 4 44 39
 5 Panadería Cideres 14 19 6 1 7 44 49
 6 El Comportu 14 16 5 1 8 48 50
 7 El Último de la Fila 14 14 4 2 8 33 65
 8 Panadería Ropesa 14 9 2 3 9 41 49

Goleadores

Anibal Martínez (Canoe Trophy) - 28 goles

Manuel Fernández (El Comportu) - 25 goles

Marcos Fernández (Panadería Cideres) - 23 goles

Eduardo López (Fuly's Boys) - 20 goles

Portero / Equipo menos goleado

Luis Ceballos (Transportes Luis) - 28 Goles

Esteban Sánchez (Los Viejos Verdes) - 39 Goles

Jugador Revelación

Antonio Rueda (El Último de la Fila)

Clasificación Deportividad

1    Panadería Cideres    7 puntos     7 Tarjetas Amarillas
2    Canoe Trophy    7 puntos     7 Tarjetas Amarillas
3    El Comportu    10 puntos     10 Tarjetas Amarillas
4    Transportes Luis    11 puntos     5 Tarjetas Amarillas + 2Doble Amarilla
5    Fuly¿s Boys    12 puntos     12 Tarjetas Amarillas
6    Panadería Ropesa    13 puntos     10 Tarjetas Amarillas + 1Doble Amarilla
7    Los Viejos Verdes    13 puntos     13 Tarjetas Amarillas
8    El Último de la Fila    15 puntos     12 Tarjetas Amarillas + 1Doble Amarilla

*Puntuación de las tarjetas (Amarilla 1pto, Doble amarilla 3ptos y roja 5 ptos)

*En caso de empate entre dos o más equipo se tiene en cuenta que ninguno haya agotado un ciclo de tarjetas

 

El queso reina en Panes

El queso reina en Panes

El Certamen del Queso y la Artesanía de los Picos de Europa que se celebró ayer en Panes reunió a alrededor de sesenta artesanos y productores de queso, pan, sidra, orujo, miel, embutidos y otros muchos productos. Visitantes y vecinos pudieron disfrutar de un auténtico mercado tradicional con participantes llegados de distintos puntos de Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Las calles del centro de la capital de Peñamellera Baja permanecen cortadas al tráfico durante todo el fin de semana para poder dar cabida a las decenas de expositores que toman parte en esta veterana cita ferial.

Dos años de pandemia habían interrumpido este certamen que regresa con más ganas que nunca, tal y como resaltaron los comerciantes que acudieron al para promocionar y realzar el duro trabajo del artesano, así como para vender los productos que han elaborado con tanto mimo y esfuerzo.

La tradición no solo se puede degustar o admirar, sino también escuchar. Por ello, esta nueva edición de la feria contó con la participación de la Banda Picos de Europa DOP Cabrales, que organizó un pasacalles para amenizar el mediodía.

Los más pequeños también pudieron disfrutar de este evento gracias a un completo parque infantil gratuito que contó con diversas atracciones como toboganes, castillos hinchables, juegos e incluso un futbolín humano.

A las ocho de la tarde dio comienzo el festival de tonada en homenaje a María Sánchez, conocida como "La Pastorina del Cares", con varias actuaciones musicales a cargo de el grupo "Güeyos de la Montaña", Cristina Sánchez, Celestino Rozada, José Manuel Collado, José Antonio González y el gaitero Ramón García.

El programa de este tradicional fin de semana se completa con las jornadas gastronómicas que se celebran en los distintos restaurantes de Panes y cuyo plato estrella es el queso.

Referencias

La Nueva España