Estas en:

La comisión festiva de Panes entrega el lingote de oro de 10.000 euros

La comisión festiva de Panes entrega el lingote de oro de 10.000 euros

Un lingote de oro valorado en 10.000 euros. Es lo que ha recibido la ganadora del sorteo de las papeletas de las fiestas de San Cipriano celebradas en Panes (Peñamellera Baja) hace unas semanas. La afortunada es Lucrecia Pombo, que portaba el número 91.914 y que ya tiene su premio.

Pombo es natural de la capital peñamellerana, aunque reside por trabajo en la localidad cántabra de Torrelavega. Fue una de las personas que quisieron colaborar con la fiesta adquiriendo las papeletas que vendió la comisión. Cada una de ellas portaba varios números que entraban en el sorteo del lingote de oro.

Varios miembros de la comisión, que está integrada por nueve personas, se desplazaron hasta Torrelavega para hacer entrega del premio.

Las fiestas desplegaron un importante programa que atrajo a numeroso público de toda la comarca y de las localidades limítrofes de Cantabria. Uno de los eventos que concentró a más personas fue el concierto de Bertín Osborne, la noche del sábado 17 de septiembre. El lunes siguiente se conocía ya la identidad de la ganadora, pero hasta hace unos días no se pudo realizar la entrega del premio.

El trabajo de la comisión, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, es muy reconocido por los vecinos.

Referencias

La Nueva España