Estas en:

Finaliza la Ludoteca de verano de Peñamellera Baja

Finaliza la Ludoteca de verano de Peñamellera Baja

    Hoy finalizó la Ludoteca de Verano 2022 de Peñamellera Baja, con una fiesta con juegos, hinchables y…, ¡Muchas sorpresas!. Creemos que ha sido un gran éxito de participación durante todo el verano.
    Queremos felicitar al equipo que durante estos meses ha estado al frente de todas las actividades que se han venido realizando y que, sin duda, son las responsables de todo lo disfrutado y aprendido por parte de los más pequeñ@s. Enhorabuena Clara, Bea, Alicia y  María.
    Esperamos que para los padres y madres de los niñ@s, hayamos cumplido las expectativas que esperaban, aunque todo es mejorable (aquí estamos para escucharos y, si es posible, atender algún tema que se pueda incorporar para años venideros). Desde luego, la intención de este Ayuntamiento es, y será, hacerlo siempre lo mejor posible.
    Queremos hoy aprovechar para anunciaros que YA HEMOS CONTRATADO LA LUDOTECA PARA NAVIDAD, Y PARA SEMANA SANTA Y VERANO DEL 2023. También se pondrá en marcha de inmediato y para empezar a disfrutar del servicio el próximo lunes 12 de Septiembre, del servicio de MADRUGADORES para todo el curso escolar 2022/2023.
    Os aseguramos que, a lo largo del curso escolar, habrá más sorpresas que todavía no podemos desvelar, en colaboración con el AMPA del Colegio Público Jovellanos. 
    Gracias, un saludo para tod@s y.., ¡Nos vemos en Navidad!
 

Imágenes