Estas en:

null El Principado reparará el hundimiento en la carretera de acceso a la aldea de Para, en Peñamellera Baja Peñamellera Baja Sociedad

El Principado reparará el hundimiento en la carretera de acceso a la aldea de Para, en Peñamellera Baja Peñamellera Baja Sociedad

La Consejería de Presidencia, acometerá este año la obra de reparación de un hundimiento en la carretera de acceso a la aldea de Para, en Peñamellera Baja, en la carretera local PB-4. La consejería ya ha ejecutado el proyecto técnico de la actuación, que tiene un coste estimado de 44.000 euros.

Su titular, Rita Camblor, visitó esta mañana el municipio junto al director general de Administración Local, Manuel Calvo. Allí se han reunido con el alcalde José Manuel Fernández, y han visitado las obras de mejora del saneamiento de la localidad de Buelles.

Esta última actuación cuenta con un presupuesto de 67.842 euros y consiste en la recogida de aguas residuales de tres colectores que en la actualidad vierten al cauce público sin depuración previa, para conducirlas mediante un bombeo a una nueva estación depuradora de aguas residuales que sustituirá a la existente en el barrio de La Zalce en Buelles.

Referencias

COPE Ribadesella