Estas en:

Aprobación de convenios con asociaciones del Municipio

Aprobación de convenios con asociaciones del Municipio

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja aprueba en la última comisión de gobierno la firma de convenios de colaboración, que se habían suspendido a causa de la pandemia, con diversas asociaciones del municipio para colaborar con las actividades que llevan a cabo durante el año.
Estos convenios quedan al margen de la línea de subvenciones de libre concurrencia para las asociaciones que se había convocado en el primer semestre del año.


Concretamente los últimos convenios aprobados son:
Asociación Bolística Pico Peñamellera:
        Torneo de Bolos de San Cipriano
        Premios Pico Peñamellera
        Edición revista bolera
Club de ajedrez de Peñamellera
        Liga asturiana
        Open de ajedrez
AMPA del Colegio Público Jovellanos
        Jornada de convivencia
        Cabalgata de Reyes
        Carnaval
        Ludoteca
Club de Patinaje Peñamellera
        Torneos y temporada de patinaje
Asociación “El Cantu la Jorma”
        Para la celebración de la carrera de montaña “Suarías Blincapeñas”, celebrada con gran éxito el pasado fin de semana y donde el Ayuntamiento colabora también: Tareas de desbroce y limpieza del recorrido, ampliación de alumbrado público, vehículos y personal para el día de la prueba, suministro de vallas y contenedores, tramitación de autorización con el servicio de montes y delegación de gobierno, Trofeos para los vencedores y aportación de 1500 euros para la organización.

Celebramos desde el ayuntamiento que las actividades y la vida en general puedan ir volviendo a la normalidad y aprovechamos para agradecer a las asociaciones que nos acompañaron en los actos de entrega del Certamen de Poesía el pasado sábado, por haber trasladado a sus asociados. Lo tendremos en cuenta en los proyectos que ellos promuevan.